Técnico Superior en Administración (Con orientación en) Comercialización y Registro de Automotores
(RES.1706 MEGC/10)
 

INTRODUCCIÓN A LA CARRERA:


Nuevo Perfil Profesional

La Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Comercialización y Registración de Automotores prepara para un desempeño idóneo en el complejo y variado mundo laboral. El Instituto Superior Lyceum plantea la capacitación de un nuevo profesional que se desenvuelva competentemente en este ámbito y que pueda aprovechar la formación específica que la propuesta formativa desarrolla.

La historia del automotor pega un salto cualitativo cuando el automóvil es reglamentado como bien mueble registrable”. Por otro lado, en los últimos años, el crecimiento de este mercado alcanza niveles muy elevados (ver artículo relacionado) lo que torna necesaria la exigencia de un profesional que pueda enfrentar los desafíos que esta nueva realidad requiere.

Finalidades y Objetivos:

El Instituto Superior Lyceum

  • Se propone formar personas capaces de elaborar … un proyecto profesional y de vida acorde con las exigencias del medio en el cual se desenvuelven.

  • Sostiene la formación de expertos que encaren el trabajo con creatividad y espíritu critico y los capacita para que sean transmisores  de las nuevas formas de abordar las tareas de organización empresarial desde la comercialización hasta la registración del automotor.
     
  • Consolida además profesionales con una clara orientación en valores y conductas éticas y de alta responsabilidad, garantía del cumplimiento de las normas que ordenan la vida comercial.

Alcances del Título:

El Técnico superior en Administración con orientación en comercialización y registración de automotores estará capacitado para desempeñarse en diversos ámbitos laborales relacionados con sus competencias. En cuanto a su orientación específica será el profesional más idóneo para asistir al mercado automotor en todo acto relacionado con la comercialización y servicios directos y vinculantes.
En este sentido, su campo laboral será fundamental en lo que respecta al presente y futuro del parque Automotor. Podrá desempeñar su trabajo profesional en forma independiente o en organizaciones privadas o estatales.
Lugares donde puede desempeñar su función:

  • Organizaciones prestatarias de servicios al mercado automotor.
  • Concesionarias de terminales de grandes marcas.
  • Agencias de compra y venta de automotores.
  • Importadoras y exportadoras de automóviles y demás bienes muebles registrables.
  • Entidades bancarias y financieras.
  • Registro nacional de la propiedad automotor y créditos prendarios.
  • Aseguradoras y direcciones de rentas de todo el país.
  • Organismos gubernamentales.
  • Emprendimientos autónomos de diversa magnitud.





 


Informes e Inscripción: Hipólito Yrigoyen 3900 (Colegio San Francisco de Sales) - CABA
Tel: (011) 4982-9052 Int 120. Prof. Diego López (Secretario académico) - Atención: lunes a Jueves, de 17 a 22.30 Hs.
APROA (Patrocinante): Montevideo 32, CABA - C.P.: C1019ABB
Tel.: (54 + 011) 5353-5377 - Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 8 a 18hs.
E-mail: info@lyceum.org.ar - Seguinos en Facebook